lunes, 20 de diciembre de 2010

Primer año en MCC Brasil

En diciembre cinco cumplimos el primer año de trabajo con MCC en Brasil. El balance es muy positivo. Siempre hay desafíos grandes, medianos o pequeños pero gracias a Dios ha sido una muy buena experiencia.

En nuestra orientación en Akron nos dijeron que el primer año sería para aprender y guardar silencio. El idioma, la cultura, el clima, la dinámica de trabajo, la adpatación personal y como pareja, serían las prioridades. Sin embargo por varias razones tuvimos que hacer todo eso en medio de una gran carga laboral marcada, especialmente en los primeros meses, por un gran desgaste emocional emocional debido a las constantes trancisiones y cambios internos en MCC Brasil.

Siempre fuimos firmes, sensibles y respetuosos. La fe en nosotros, nuestra experiencia y el amor de Dios nos acompañó y, aunque no fue fácil en aquellos momentos grises, salimos adelante y conseguimos avanzar mucho más de lo esperado para nuestro tiempo de trabajo. Creemos que el Blog va siendo testigo de esto. Siempre puede ser mejor, pero estamos muy contentos con lo hecho y muy agradecidos con Dios y también con nuestras iglesias en Colombia: Iglesia Hermandad en Cristo de Tierra Linda (pronto subiremos foto) y la Iglesia Cristiana Menonita de Teusaquillo (foto).

Feliz navidad y próspero año nuevo 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y por dejar su comentario.